Condiciones Generales de Uso y Venta

  

Última actualización el 31 de Agosto de 2015.

 

Bienvenido a www.tecnolux.es.

Le solicitamos leer atentamente los términos y condiciones del servicio de compra de productos por Internet:

Las siguientes Condiciones Generales de Uso y Venta tienen por objetivo informar y regular las condiciones de uso y compra en el portal de Internet www.tecnolux.es, del que es titular la entidad  Tecnolux Montajes Eléctricos S.L.,  inscrita en el Registro Mercantil de Segovia, Tomo 117, Libro 0, Folio 110, Sección 8, Hoja SG2632, con C.I.F. B-40165250 con domicilio social en el Polígono Industrial Los Llanos de San Pedro, Parc. 49, C.P. 40400, El Espinar (Segovia).

La simple navegación por www.tecnolux.es atribuye la condición de Usuario y esto supondrá aceptar sin reserva alguna las Condiciones Generales expuestas en este apartado. Si detecta algún error o tiene alguna sugerencia con respecto a las Condiciones Generales, puede enviarnos un correo a la dirección tecnolux@tecnolux.es exponiéndonos esta cuestión.

 

          1.  SU CUENTA

Cuando usted utiliza los Servicios de Tecnolux es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualquier cuenta y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

 

          2.  INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

A menos que se indique expresamente lo contrario, Tecnolux no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

 

          3.  FORMA DE PAGO

Los pedidos se podrán pagar de las siguientes formas:

- Pago con Tarjeta: El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA o MASTERCARD. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer efectivo el pago. El sistema guarda los datos hasta gestionar el pedido y luego los elimina.

- Transferencia: Podrá pagar su pedido mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa o Bankia. Se le enviará un correo con el número de cuenta y el número de pedido que deberá aparecer en el tema de la transferencia bancaria. Dispondrá de 72 horas para hacer la transferencia desde el momento que haga el pedido. Si no hace el pago pasado ese tiempo se anulará automáticamente. Si va a hacer un pago desde el extranjero nos deberá solicitar el número de cuenta internacional (IBAN).

 

          4.  GASTOS DE ENVÍO

Los precios en gastos de envío son los mismos para cualquier parte de la Península.

Los envíos a la Península se realizan por la empresa Correos Express, y tendrán un tiempo de entrega, de 24h a 72h, dependiendo de la localidad o municipio, sean capitales de provincia o pueblos.

Para los envíos en la Península, puede elegir un servicio "Envío 24h" y su coste será de 9€ (I.V.A. incluido). También puedo elegir la opción de recogida en tienda, pudiendo acercarse a nuestra tienda presencial a recoger su pedido. Dicho servicio de recogida en tienda no conlleva ningún coste. La dirección de nuestra tienda presencial es: P.I. Los Llanos de San Pedro, Parc. 49, C.P. 40400, El Espinar (Segovia).

Condiciones que se tienen que dar para garantizar los Envíos 24h:

  • Se contabilizarán las 24h a partir de las 19:00 del mismo día en el que se realizó el pedido.
  • Si el pedido se realizara pasadas las 19:00, se contabilizará las 24h de entrega a partir de las 19:00 del siguiente día.
  • No se tendrán en cuenta sábados tarde, domingos ni festivos locales, autonómicos o estatales.

Los pedidos realizados los sábados, para que se haga efectiva su entrega los lunes, tendrá que hacerse antes de las 11:00, las 24h contabilizarán a partir de las 19:00 del sábado hasta las 19:00 del lunes, no teniendo en cuenta el domingo.

Para envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 921 182 313, o bien por correo electrónico a la dirección tecnolux@tecnolux.es. Los costes variarán en función del peso de su pedido.

Los envíos que se realicen fuera de la Península, se realizarán también por Correos Express, y el tiempo de entrega será de 3 a 4 días. Para dichos envíos fuera de España, consúltenos en el teléfono 921 182 313, o bien por correo electrónico a la dirección tecnolux@tecnolux.es.

Como oferta especial por una compra superior a 100€ I.V.A. incluido los portes son Gratis, sólo para envíos dentro de la Península.

  

          5.  IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España: 21%

  

          6.  GARANTÍA

2 años según la Ley o según fabricante.

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Si desea devolver el producto por estar insatisfecho se le hará un bono para que lo pueda gastar en futuras compras. Los portes de la devolución corren a cargo del comprador, la empresa no se hará responsable de dichos portes. El producto deberá estar en perfecto estado, tal y como se le envía desde nuestro almacén. Si el producto ha sufrido alguna modificación o rotura no se le cambiará salvo que venga defectuoso de fábrica.

  

          7.  CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono 921 182 313 o al correo electrónico tecnolux@tecnolux.es.